Mi ambiente personal de aprendizaje

Buenos Días
En el siguiente diagrama presento la mayoria de los elementos con los cual actualmente aprendo


Comentarios

  1. Hola profesor Mario, gracias por compartirnos la gráfica de su ambiente personal de aprendizaje. Podría contarnos acerca más de la interacción con herramientas inteligentes, y como están interconectados tan ricos que nos muestra. Además sería muy interesante poder leer todas esas precisiones que hizo sobre topología de redes, en el encuentro del viernes 24 de marzo.

    Fue un disfrute la conversación que tuvimos con los profesores José Tomás Buitrago y Edwin Erazo acerca de los nodos que conforman nuestras redes y lo que discutimos sobre las conexiones humanas, aunque no lo dejamos consignado en nuestros blogs o no hubo registro de grabación, que hubiera válido la pena, fue una de esos gratos encuentros presenciales, en el sentido de lo que planteó el profesor Julio César Sepulveda en su http://intersticiojc.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Profesor Mario, así como la profesora Enith yo también estoy interesado en conocer un poco más sobre las herramientas inteligentes y la inteligencia artificial. Estos son términos nuevos para muchos de nosotros o los hemos escuchado vagamente en los medios de comunicación.

    Seguramente estas herramientas nos permitirán en un futuro próximo (o de hecho ya lo están haciendo, no lo sé) aprender de una forma más integral.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares