Mi Red Profesional

En la siguiente imagen se observan las diferentes personas con quienes interactúo en el desarrollo de mis actividades profesionales. El cuadro azul claro corresponde al grupo de Bionanoelectrónica donde trabajo con un profesor en las actividades administrativas, académicas e investigativas. En recuadro verde corresponde a un proyecto de trabajo de grado en el tema de optimización con un profesor de la Universidad de Tilburg (Holanda).  En violeta aparecen los grupos de estudiantes con los que interactúo en las actividades docentes. En naranja y violeta dos trabajos de grado que están iniciando en asocio con un profesor de otro grupo de la Escuela y con una empresa respectivamente. El proyecto de punto flotante es un trabajo de grado que estoy dirigiendo de forma independiente. En azul un ingeniero con alta formación profesional con quien se está estableciendo la forma de interacción.



Comentarios

  1. Profesor Mario Vera, gracias por compartirnos su red profesional. Cuéntenos un poco más acerca de lo relacionado con la bionanoelectrónica, y en especial como alrededor de sus intereses académicos se interrelaccionan los distintos nodos que nos presenta en su red.
    Como examina la calidad de las conexiones dadas en la red, considera que hay aspectos que pueden potenciarse, cuáles son las tecnologías que consideran viables para potenciar o enriquecer los distintos nodos dentro de su red.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares